INICIO

Como Delegada del Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Estepa, en nombre de todo el personal del Departamento y en el mío propio, quiero daros la bienvenida al blog oficial de la Delegación de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa.

Para conseguir nuestros objetivos y mejorar la calidad de vida de nuestros conciudadanos, trabajamos desde el ILMO AYUNTAMIENTO DE ESTEPA

En este Área trabajaremos en las  diferentes actividades y servicios, dirigidos a la formación, orientación laboral, desarrollo empresarial, fomento del autoempleo e información sobre ayudas y subvenciones.

Los diferentes programas que puede encontrar  son:

- Agencia de Desarrollo Local de Estepa.
- Andalucía Orienta.
- Formación Profesional para el Empleo.
- Escuela Taller y Talleres de Empleo.

Por último voy a explicar brevemente la disposición de este blog.

En la pestaña "PRINCIPAL"  podrá encontrar todas las novedades sobre formación, ayuda e información de interés, que desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa tenga conocimiento y consideré interesante compartir con todos los ciudadanos/as.

En el resto de pestañas, encontrará información sobre los diferentes departamentos y proyectos que desde el Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Estepa se encuentran al servicio del ciudadano/a.

En la columna derecha de este blog encontrará diferentes enlaces de interés.


Delegado del Área de Desarrollo Económico: Mª JOSÉ AMADOR MANZANO


1 comentario: